Tucumán: Este miércoles de Navidad, alrededor de las 14 horas, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 301, a la altura del country Viento Sur, en El Manantial. Un Volkswagen Gol embistió a una familia que caminaba por el costado de la ruta, provocando la muerte del padre de la familia.
Rodolfo Rivero, de 37 años, quien caminaba junto a su esposa y cuatro hijos, falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas. Fue trasladado en estado crítico al Hospital Padilla, donde murió aproximadamente una hora después del impacto. La madre y los cuatro hijos, de 15, 14, 8 y 6 años, fueron atendidos con politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.
Según las autoridades, el conductor del vehículo, Luis Adrián Tortorice, de 50 años, perdió el control del rodado, atropellando a los integrantes de la familia que se desplazaban en dirección a Ohuanta, por el costado oeste de la calzada.
El hecho movilizó rápidamente a personal de Bomberos de El Manantial, así como a equipos médicos y de policía, quienes asistieron a los afectados y los trasladaron de urgencia al hospital para recibir atención. El accidente se produjo en un tramo de la ruta donde transitan a menudo peatones y vehículos.
0 Comentarios